Nuestra empresa fue fundada el 17 de agosto de 1992 en la ciudad de Bogotá; más exactamente en el barrio las Palmas Minuto de Dios.
Gracias a la unión de dos hermanos antioqueños, Luis Alberto y Luis Alfonso, y sus esposas Gladys y Marina. que por la necesidad de empleo y la urgencia de sustentar a sus familias idearon la venta en pequeñas cantidades de arepas antioqueñas, distribuidas en bicicleta para los barrios aledaños.
Desde su creación se ha convertido en una empresa líder en la venta de arepas antioqueñas. Es así como hoy El Carriel cuenta con más de 5 categorías de producto, permitiendo la apertura de 9 plantas de producción en Bogotá y Medellín, además de una trilladora de maíz. donde brindamos la oportunidad a más de 400 personas para que ocupen un cargo laboral y realicen sus sueños en esta organización.
Somos una empresa colombiana dedicada a la fabricación y comercialización de productos alimenticios de calidad, sabor y tradición. Unimos innovación, esfuerzo y profesionalismo con el propósito de brindar la plena satisfacción y bienestar a nuestros clientes, colaboradores, interesados y accionistas.
Ser una empresa de alimentos de clase mundial y líder en los mercados donde participamos. Nuestros productos típicos serán reconocidos por su calidad, así como por su competitividad en precios mediante el uso de tecnología de punta y prácticas comerciales justas. De esta forma, nos convertiremos en la mejor opción nutritiva para millones de familias.
Suscríbete a nuestro blog